Charla de gente que va al RED SOUND

(por cierto nunca pronuncian bien nada estas)
REDSOUNDSERA: Oluaaa que alucinantes estuvo re soun
GLAMERA: sii olua yo estuve en el baskteich loo y le oli su perfume a deivi gueta
REDSOUNDSERA: En serio olua yo estuve en el vip nomas al boludito q le especule una semana pa sacarle un baskteich me consiguio vip omas
GLAMERA: ay na q ver loo esos rrpp de glam no consiguen nada pa nootras
REDSOUNDSERA:che pero no entendi q paso en el re soun yo no sabia que deivi gueta mezclaba discos pensaba q cantaba o algo asi olua
GLAMERA: Siiii viste olua yo encima un tema nomas conocia no sabia q tocaba otros
REDSOUNDSERA:y bueno olua q hacemos este finde?
GLAMERA:oluuaaa los verduleros van a estar en glam olua
REDSOUNDSERA:siii?? vamoooos


by: =Clubbercita=

0 comentarios:

Publicar un comentario