Nuevo Xone DX


La división para DJ's de Allen & Heath ya tiene listo un nuevo controlador/interfaz de audio , que en esta ocasión va a ser amiguito de... ITCH. Sí señores, uno de los mejores secretos de Allen & Heath por fin se ha desvelado: Xone DX, un nuevo sistema integrado para Serato ITCH.

Con el Xone DX tenemos en un mismo aparato controles para pinchar con ITCH a 4 pistas y manejar efectos. De los efectos en Serato ITCH ya habíamos oído hablar, pero de las 4 pistas todavía no sabíamos nada. El aparato es realmente una bestia, ya que cuenta con resolución de audio a 24/96, 20 canales de audio y entradas phono para conectar platos.Consta de salidas RCA y XLR, además de una salida independiente "booth" para monitorización en cabina, botones con doble iluminación para distinguir la "capa" de pistas que se está controlando (recordemos que este aparato controla hasta 4 pistas) y suponemos que la calidad habitual con la que se construye todo en Allen & Heath.

El precio, por los valores de cambio de moneda actuales, será sobre unos 1.100 euros y estará disponible en noviembre. El precio es realmente competitivo teniendo en cuenta las características que ofrece y ojo porque podría convertirse en un producto de referencia. En muy poco tiempo Serato está logrando alianzas con los mejores fabricantes de hardware para DJ's y su software ITCH va camino de convertirse en otro estandard.

0 comentarios:

Publicar un comentario